Acuerdo nº PSAA11-7866 de Consejo Superior de la Judicatura - Sala Administrativa de 28 de Febrero de 2011 - Jurisprudencia - VLEX 354794694

Acuerdo nº PSAA11-7866 de Consejo Superior de la Judicatura - Sala Administrativa de 28 de Febrero de 2011

Fecha de Resolución28 de Febrero de 2011
EmisorSala Administrativa

Por el cual se adoptan unas medidas de descongestión para el Tribunal Administrativo de Nariño.

LA SALA ADMINISTRATIVA DEL CONSEJO SUPERIOR DE LA JUDICATURA

En ejercicio de sus facultades constitucionales y legales, en especial las contempladas en el Artículo 63 de la Ley 270 de 1996, modificado por el Artículo 15 de la Ley 1285 de 2009 y, de conformidad con lo aprobado en la sesión de Sala Administrativa del 2 de febrero de 2011,

ACUERDA

TITULO I SECRETARÍA

ARTÍCULO PRIMERO.- Crear transitoriamente, a partir del 1 de marzo y hasta el 16 de diciembre de 2011, en la Secretaría del Tribunal Administrativo de Nariño, un (1) cargo de contador grado 17.

PARÁGRAFO PRIMERO: El cargo de contador creado en el presente artículo, tendrá a su cargo el trámite y manejo de los gastos procesales y las liquidaciones requeridas en los procesos judiciales de los despachos de los magistrados del Tribunal Administrativo del Nariño y de los Juzgados Administrativos de Descongestión de Pasto y Mocoa, en coordinación con cada despacho.

PARÁGRAFO SEGUNDO: Las metas a cumplir con el cargo creado se determinará en el plan de trabajo que fije el Tribunal Contencioso Administrativo de Nariño, el cual se entregará a la Sala Administrativa del Consejo Seccional de la Judicatura de Nariño para lo de su competencia, dentro de los quince (15) días siguientes a la publicación del presente Acuerdo.

TITULO II DISPOSICIONES GENERALES

ARTÍCULO SEGUNDO.- Sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo primero del presente Acuerdo, el nombramiento de los cargos de descongestión se efectuará una vez la Dirección Ejecutiva Seccional de Administración Judicial de Pasto certifique la disponibilidad de espacios físicos y de infraestructura tecnológica.

ARTÍCULO TERCERO.- El nombramiento, en provisionalidad, del cargo creado por el presente acuerdo, lo efectuará el respectivo nominador.

ARTÍCULO CUARTO.- El régimen salarial y prestacional del cargo creado será el establecido para la Rama Judicial.

ARTÍCULO QUINTO.- La Presidencia del Tribunal Administrativo deberá reportar, de manera mensual, la gestión del cargo asignado por descongestión en la Secretaría, en el formato anexo al SIERJU.

ARTÍCULO SEXTO- La Sala Administrativa del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR