Acuerdo nº PSAA10-7293 de Consejo Superior de la Judicatura - Sala Administrativa de 29 de Septiembre de 2010 - Jurisprudencia - VLEX 356041966

Acuerdo nº PSAA10-7293 de Consejo Superior de la Judicatura - Sala Administrativa de 29 de Septiembre de 2010

Fecha de Resolución29 de Septiembre de 2010
EmisorSala Administrativa

ACUERDO No. PSAA10-7293 DE 2010

“- Crear transitoriamente, a partir del 1° de octubre y hasta el 16 de diciembre de 2010, un (1) cargo de Auxiliar Judicial 1 en el Despacho del Magistrado G.M.J.P. de la Sala Civil-Familia-Laboral del Tribunal Superior del Distrito Judicial de Montería.

ARTÍCULO SEGUNDO.- El cargo de Auxiliar Judicial 1 de descongestión creado debe proyectar el fallo de 12 procesos, adicionalmente emitir proyectos de autos interlocutorios de acuerdo con lo que determine la correspondiente Sala Civil-Familia-Laboral del respectivo Tribunal.

El incumplimiento injustificado de este estándar de rendimiento, previo seguimiento estadístico por parte de la Unidad de Desarrollo y Análisis Estadístico, acarreará la redefinición de la medida adoptada.

TÍTULO II

DISPOSICIONES GENERALES

ARTÍCULO TERCERO.- Sin perjuicio de lo dispuesto en el Artículo Primero del presente Acuerdo, el nombramiento del cargos de descongestión se efectuará una vez la Dirección Ejecutiva Seccional de Administración Judicial de Montería certifique la disponibilidad de espacios físicos y de infraestructura tecnológica.

ARTÍCULO CUARTO.- El nombramiento, en provisionalidad, del cargo creado por el presente Acuerdo, lo efectuará el respectivo nominador.

ARTÍCULO QUINTO.- El régimen salarial y prestacional del cargo creado será el establecido para la Rama Judicial.

ARTÍCULO SEXTO.- El Magistrado Titular del Despacho objeto de descongestión reportará la gestión judicial del cargo, del mes inmediatamente anterior, al Sistema de Información Estadístico de la Rama Judicial –SIERJU- en el formato de gestión de cargos habilitado para tal efecto en cada Despacho dentro de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR