Acuerdo nº PSAA10-6521 de Consejo Superior de la Judicatura - Sala Administrativa de 19 de Febrero de 2010 - Jurisprudencia - VLEX 356043250

Acuerdo nº PSAA10-6521 de Consejo Superior de la Judicatura - Sala Administrativa de 19 de Febrero de 2010

Fecha de Resolución19 de Febrero de 2010
EmisorSala Administrativa

ACUERDO No. PSAA10-6521 DE 2010

“- Los procesos en estado de fallo, de los Juzgados Primero, Quinto y Sexto Penales Municipales de Neiva, serán remitidos a los siguientes Juzgados:

a. Juzgado Promiscuo Municipal de Hobo: 48 procesos

b. Juzgado Promiscuo Municipal de Iquira: 48 procesos

c. Juzgado Promiscuo Municipal de Santa María: 48 procesos

d. Juzgado Promiscuo Municipal de Turuel: 47 procesos

PARÁGRAFO.- La distribución de los procesos estará a cargo de la Sala Administrativa del Consejo Seccional de la Judicatura del H..

ARTÍCULO TERCERO.- Los despachos objeto de descongestión seleccionarán los procesos en estricto orden cronológico del más antiguo al más reciente, según la fecha de entrada al despacho, y efectuará un inventario de los mismos que contendrá la siguiente información: Juzgado de origen, código de identificación del proceso o número de radicación, según corresponda de conformidad con el Acuerdo 201 de 1997, e identificación completa de las partes.

El inventario se diligenciará en tres copias, una para el archivo del despacho, otra para ser entregada con el paquete de procesos a la Dirección Seccional de Administración Judicial de Neiva y la tercera para ser fijada en la secretaría del respectivo despacho con el objeto de comunicar a las partes la entrega de los procesos. De la entrega de procesos se suscribirá un acta en la que se verifique la conformidad de lo entregado y lo relacionado en los inventarios.

ARTÍCULO CUARTO: La selección y realización del inventario por parte de los despachos objeto de descongestión deberá llevarse a cabo el 22 y el 23 de febrero de 2010. Los procesos ya seleccionados deberán ser enviados a la Dirección Seccional de Administración Judicial de Neiva, a más tardar el 24 de febrero de 2010.

La Dirección Ejecutiva Seccional de Administración Judicial de Neiva, enviará los expedientes a los juzgados receptores, a más tardar el 25 de febrero de 2010.

ARTÍCULO QUINTO.- Los juzgados receptores fallarán los procesos entregados sin suspender el trámite de los procesos a su cargo, durante un período de seis (6) meses contados a partir de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR