Acuerdo nº PSAA10-7077 de Consejo Superior de la Judicatura - Sala Administrativa de 25 de Agosto de 2010 - Jurisprudencia - VLEX 356045402

Acuerdo nº PSAA10-7077 de Consejo Superior de la Judicatura - Sala Administrativa de 25 de Agosto de 2010

Fecha de Resolución25 de Agosto de 2010
EmisorSala Administrativa

ACUERDO No. PSAA10-7077 DE 2010

Con fundamente en lo anterior,

ACUERDA

ARTÍCULO PRIMERO.- Crear, por reubicación laboral, un cargo de S.M. nominado en el Centro de Servicios Judiciales para los Juzgados Penales para Adolescentes de Tunja, para efectos de reubicar al señor G.N.N..

ARTÍCULO SEGUNDO.- El régimen salarial y prestacional será el establecido para la Rama Judicial y se respetarán los derechos de carrera a que haya lugar.

ARTICULO TERCERO.- La Dirección Seccional de Administración Judicial de Tunja, dispondrá las medidas administrativas y financieras necesarias para el funcionamiento del cargo creado.

ARTÍCULO CUARTO.- La adecuación del espacio físico para el funcionamiento del cargo creado, así como la valoración anticipada de las funciones que puede ejercer el señor N.N., estará a cargo de la Dirección Seccional de Administración Judicial de Tunja en coordinación con la Administradora de Riesgos Profesionales.

ARTÍCULO QUINTO.- La medida adoptada en el presente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR