Acuerdo nº PSAA06-3669 de Consejo Superior de la Judicatura - Sala Administrativa de 11 de Octubre de 2006 - Jurisprudencia - VLEX 356052482

Acuerdo nº PSAA06-3669 de Consejo Superior de la Judicatura - Sala Administrativa de 11 de Octubre de 2006

Fecha de Resolución11 de Octubre de 2006
EmisorSala Administrativa

ACUERDO No. PSAA06-3669 DE 2006

“- Crear, con carácter transitorio, a partir del 17 de octubre de 2006 y hasta el 19 de diciembre de 2006, veintidós (22) cargos de oficial mayor y veintidós (22) escribientes en los veintidós (22) Juzgados de Familia en el Distrito Judicial de Bogotá.

PARÁGRAFO.- Los cargos de descongestión creados mediante el presente Acuerdo, colaborarán con la evacuación de 3.080 procesos pendientes de fallo de los Juzgados de Familia en el Distrito Judicial de Bogotá, de conformidad con el estudio técnico realizado por la Unidad de Desarrollo y Análisis Estadístico.

ARTÍCULO SEGUNDO.- El nombramiento, en provisionalidad, de los cargos creados por el presente Acuerdo, lo efectuarán los respectivos nominadores.

ARTÍCULO TERCERO.- El régimen salarial y prestacional para los cargos creados en el presente Acuerdo, será el establecido para la Rama Judicial.

ARTÍCULO CUARTO.- La Sala Administrativa del Consejo Seccional de la Judicatura de Cundinamarca, remitirá a la Sala Administrativa del Consejo Superior de la Judicatura, a través de la Unidad de Desarrollo y Análisis Estadístico, durante los primeros cinco (5) días del mes siguiente de haber iniciado la medida de descongestión, en el formato anexo, informes mensuales sobre el impacto de la medida adoptada.

PARÁGRAFO.- Quince días antes de finalizar la medida, la Sala Administrativa del Consejo Seccional de la Judicatura de Cundinamarca, enviará a través de la Unidad de Desarrollo y Análisis Estadístico, un informe consolidado que permitirá a la Sala...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR