Acuerdo nº 2375 de Consejo Superior de la Judicatura - Sala Administrativa de 28 de Abril de 2004 - Jurisprudencia - VLEX 356080086

Acuerdo nº 2375 de Consejo Superior de la Judicatura - Sala Administrativa de 28 de Abril de 2004

Fecha de Resolución28 de Abril de 2004
EmisorSala Administrativa

ACUERDO No. 2375 DE 2004

( Abril 28)

“”

LA SALA ADMINISTRATIVA DEL

CONSEJO SUPERIOR DE LA JUDICATURA

En ejercicio de sus facultades constitucionales y legales, especialmente de las señaladas en el artículo 63 de la Ley 270 de 1996 y Acuerdo No. 738 del 14 de marzo del 2000,

ACUERDA

ARTÍCULO PRIMERO.- Los juzgados Civiles Municipales de Bogotá, serán descongestionados en 1.332 procesos ordinarios en estado de fallo.

ARTÍCULO SEGUNDO.- Los 1.332 procesos en estado de fallo a que se refiere el artículo anterior, serán remitidos a los juzgados municipales como se relaciona a continuación:

  1. El Juzgado Promiscuo Municipal de Guasca, Circuito Judicial de Gachetá, recibirá 41 procesos, provenientes de los siguientes despachos judiciales: 14 procesos del Juzgado Primero Civil Municipal de Bogotá, 16 procesos del Juzgado Segundo Civil Municipal de Bogotá y 11 procesos del Juzgado Trece Civil Municipal de Bogotá.

  2. El Juzgado Promiscuo Municipal de Apulo, Circuito Judicial de La Mesa, recibirá 40 procesos, provenientes de los siguientes despachos judiciales: 6 procesos del Juzgado Cuarto Civil Municipal de Bogotá y 34 procesos del Juzgado Quinto Civil Municipal de Bogotá.

  3. El Juzgado Promiscuo Municipal de Fómeque, Circuito Judicial de Cáqueza recibirá 42 procesos, provenientes del Juzgado Sexto Civil Municipal de Bogotá

  4. El Juzgado Promiscuo Municipal de Pulí, Circuito Judicial de Facatativá recibirá 42 procesos, provenientes de los siguientes despachos judiciales: 31 procesos del Juzgado Sexto Civil Municipal de Bogotá, 7 procesos del Juzgado Octavo Civil Municipal de Bogotá y 4 procesos del Juzgado Sesenta y Uno Civil Municipal de Bogotá.

  5. El Juzgado Promiscuo Municipal de Tibirita, Circuito Judicial de Chocontá, recibirá 41 procesos provenientes del Juzgado Noveno Civil Municipal de Bogotá.

  6. El Juzgado Promiscuo Municipal de Útica, Circuito Judicial de Villeta, recibirá 42 procesos, provenientes de los siguientes despachos judiciales: 22 procesos del Juzgado Once Civil Municipal de Bogotá, 16 procesos del Juzgado Segundo Civil Municipal de Bogotá, 17 procesos del Juzgado Doce Civil Municipal de Bogotá y 3 Procesos del juzgado Cuarenta y Uno Civil Municipal de Bogotá.

  7. El Juzgado Promiscuo Municipal de Vergara, Circuito Judicial de Villeta, recibirá 42 procesos, provenientes de los siguientes despachos judiciales: 7 procesos del Juzgado Décimo Civil Municipal de Bogotá, 10 procesos del Juzgado Catorce Civil Municipal de Bogotá, 10 procesos del Juzgado Dieciséis Civil Municipal de Bogotá y 15 procesos del Juzgado Veintiuno Civil Municipal de Bogotá.

  8. El Juzgado Promiscuo Municipal de Villagómez Circuito Judicial de Pacho, recibirá 42 procesos, provenientes del Juzgado Catorce Civil Municipal de Bogotá.

  9. El Juzgado Promiscuo Municipal de A., Circuito Judicial de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR