Acuerdo nº 2377 de Consejo Superior de la Judicatura - Sala Administrativa de 28 de Abril de 2004 - Jurisprudencia - VLEX 356080254

Acuerdo nº 2377 de Consejo Superior de la Judicatura - Sala Administrativa de 28 de Abril de 2004

Fecha de Resolución28 de Abril de 2004
EmisorSala Administrativa

ACUERDO No. 2377 DE 2004

( Abril 28)

“”

LA SALA ADMINISTRATIVA DEL

CONSEJO SUPERIOR DE LA JUDICATURA

En ejercicio de sus facultades constitucionales y legales, en especial de la señalada en el numeral 9 del Artículo 85, de la Ley 270 de 1996,

ACUERDA

ARTÍCULO PRIMERO.- Crear con carácter transitorio, a partir del 3 de mayo de 2004, en el Distrito Judicial de Bogotá, los siguientes cargos:

  1. Un (1) cargo de Oficial Mayor Nominado, en el Juzgado Primero Civil del Circuito de Bogotá, Circuito Judicial del mismo nombre.

  2. Un (1) cargo de Oficial Mayor Nominado, en el Juzgado Segundo Civil del Circuito de Bogotá, Circuito Judicial del mismo nombre.

  3. Un (1) cargo de Oficial Mayor Nominado, en el Juzgado Cuarto Civil del Circuito de Bogotá, Circuito Judicial del mismo nombre.

  4. Un (1) cargo de Oficial Mayor Nominado, en el Juzgado Sexto Civil del Circuito de Bogotá, Circuito Judicial del mismo nombre.

  5. Un (1) cargo de Oficial Mayor Nominado, en el Juzgado Séptimo Civil del Circuito de Bogotá, Circuito Judicial del mismo nombre.

  6. Un (1) cargo de Oficial Mayor Nominado, en el Juzgado Noveno Civil del Circuito de Bogotá, Circuito Judicial del mismo nombre.

  7. Un (1) cargo de Oficial Mayor Nominado, en el Juzgado Décimo Civil del Circuito de Bogotá, Circuito Judicial del mismo nombre.

  8. Un (1) cargo de Oficial Mayor Nominado, en el Juzgado Once Civil del Circuito de Bogotá, Circuito Judicial del mismo nombre.

  9. Un (1) cargo de Oficial Mayor Nominado, en el Juzgado Quince Civil del Circuito de Bogotá, Circuito Judicial del mismo nombre.

  10. Un (1) cargo de Oficial Mayor Nominado, en el Juzgado Dieciséis Civil del Circuito de Bogotá, Circuito Judicial del mismo nombre.

  11. Un (1) cargo de Oficial Mayor Nominado, en el Juzgado Diecisiete Civil del Circuito de Bogotá, Circuito Judicial del mismo nombre.

  12. Un (1) cargo de Oficial Mayor Nominado, en el Juzgado Veintidós Civil del Circuito de Bogotá, Circuito Judicial del mismo nombre.

  13. Un (1) cargo de Oficial Mayor Nominado, en el Juzgado Veinticuatro Civil del Circuito de Bogotá, Circuito Judicial del mismo nombre.

  14. Un (1) cargo de Oficial Mayor Nominado, en el Juzgado Veinticinco Civil del Circuito de Bogotá, Circuito Judicial del mismo nombre.

  15. Un (1) cargo de Oficial Mayor Nominado, en el Juzgado Veintiséis Civil del Circuito de Bogotá, Circuito Judicial del mismo nombre.

  16. Un (1) cargo de Oficial Mayor Nominado, en el Juzgado Veintiocho Civil del Circuito de Bogotá, Circuito Judicial del mismo nombre.

    ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR