Acuerdo nº 1645 de Consejo Superior de la Judicatura - Sala Administrativa de 20 de Noviembre de 2002 - Jurisprudencia - VLEX 356083786

Acuerdo nº 1645 de Consejo Superior de la Judicatura - Sala Administrativa de 20 de Noviembre de 2002

Fecha de Resolución20 de Noviembre de 2002
EmisorSala Administrativa

ACUERDO No. 1645 DE 2002

“”

LA SALA ADMINISTRATIVA DEL

CONSEJO SUPERIOR DE LA JUDICATURA

En ejercicio de sus facultades constitucionales y legales, en especial de la señalada en los numerales 5, 6 y 9 del Artículo 85, de la Ley 270 de 1996, y una vez oído el concepto previo de la Comisión Interinstitucional de la Rama Judicial.

ACUERDA

ARTÍCULO PRIMERO.- Suprimir, los cargos de S. y Escribiente grado 6, actualmente provistos en provisionalidad, del Juzgado Primero Civil del Circuito de Chocontá, Circuito Judicial del mismo nombre, Distrito Judicial de Cundinamarca.

ARTICULO SEGUNDO.- Trasladar a la ciudad de Bogotá, como Juzgado Cuarenta y dos Civil del Circuito, el Juzgado Primero Civil del Circuito de Chocontá con los cargos de J. y Citador grado 3.

ARTICULO TERCERO.- Crear en el Juzgado Cuarenta y Dos Civil del Circuito de Bogotá:

Un (1) cargo de S. Nominado

Un (1) cargo de Oficial Mayor Nominado

Dos (2) cargos de Escribiente Nominado

ARTÍCULO CUARTO.- El Juzgado Segundo Civil del Circuito de Chocontá, se denominará Juzgado Civil del Circuito de Chocontá.

ARTÍCULO QUINTO.- El Juzgado Civil del Circuito de Chocontá conocerá de los asuntos que correspondan al circuito de su competencia. Los expedientes de los procesos y demás elementos que hagan parte de los mismos, así como los depósitos judiciales a cargo del juzgado transformado por el artículo segundo del presente Acuerdo, serán inventariados por el secretario de dicho despacho judicial. El inventario, acompañado de los anexos bancarios debidamente conciliados y se entregará al secretario del Juzgado Civil del Circuito de Chocontá.

PARÁGRAFO.- El reparto de procesos al Juzgado Primero Civil del Circuito de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR