Acuerdo nº PSAA09-6014 de Consejo Superior de la Judicatura - Sala Administrativa de 28 de Mayo de 2009 - Jurisprudencia - VLEX 356133910

Acuerdo nº PSAA09-6014 de Consejo Superior de la Judicatura - Sala Administrativa de 28 de Mayo de 2009

Fecha de Resolución28 de Mayo de 2009
EmisorSala Administrativa

ACUERDO No. PSAA09-6014 DE 2009

“- Entrada en operación. Establecer como fecha de inicio de labores del Juzgado de Familia del Plan Piloto de la Oralidad de Cali, el día 16 de junio de 2009.

ARTICULO SEGUNDO.- Proceso de formación. Los funcionarios y empleados del Juzgado de Familia Piloto de la Oralidad adelantarán el programa de capacitación, de manera obligatoria, en los turnos que establezca la Escuela Judicial R.L.B., entre el 16 de junio y el 4 de julio de 2009. Por su parte, la Unidad de Informática de la Dirección Ejecutiva de Administración Judicial brindará la capacitación pertinente, dentro de las mismas fechas.

ARTICULO TERCERO.- Reparto. A partir del 16 de junio de 2009, el Juzgado Piloto de la Oralidad Familia de Cali, tramitará y evacuará las acciones de tutela, hábeas corpus, procesos de jurisdicción voluntaria y procesos ordinarios que por reparto sean asignados a los Juzgados de Familia de Cali.

A partir del 16 de junio de 2009 y por un lapso de tres meses, al Juzgado Once de Familia de Cali, Piloto de Oralidad, le serán repartidos los procesos verbales de mayor y menor cuantía y verbales sumarios hasta que su cantidad equivalga a un 15% del volumen total repartido a todos los Juzgados de Familia de Cali, de tal forma que el restante 85% de tales procesos se reparta en forma equitativa entre los Juzgados Primero al Décimo de Familia de Cali.

Igualmente a partir del 16 de junio de 2009 y por un lapso de tres meses, se entregarán al Juzgado Once de Familia de Cali, Piloto de la Oralidad, como procesos a tramitar y a evacuar, los correspondientes a los grupos de reparto de alimentos para menores y ejecutivos de alimentos, en una proporción que equivalga al 15% del volumen total repartido a todos los Juzgados de Familia de Cali, de tal forma que el restante 85% de tales procesos se reparta en forma equitativa entre los Juzgados Primero a Décimo de Familia de Cali.

PARÁGRAFO: El Juzgado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR