Acuerdo nº PSAA09-6285 de Consejo Superior de la Judicatura - Sala Administrativa de 13 de Octubre de 2009 - Jurisprudencia - VLEX 356139798

Acuerdo nº PSAA09-6285 de Consejo Superior de la Judicatura - Sala Administrativa de 13 de Octubre de 2009

Fecha de Resolución13 de Octubre de 2009
EmisorSala Administrativa

ACUERDO No. PSAA09-6285 DE 2009

ACUERDA

ARTÍCULO PRIMERO.- AUTORIZACIÓN DE APOYO AL MANEJO DE DEPÓSITOS JUDICIALES. De conformidad con la normatividad vigente, se autoriza el desarrollo de las actividades específicas para el apoyo de un equipo técnico en el levantamiento, depuración, conciliación y manejo adecuado y eficiente de los depósitos judiciales en 10 juzgados civiles municipales de Bogotá, a partir del 15 de noviembre de 2009.

ARTICULO SEGUNDO.- JUZGADOS PARTICIPANTES. Esta medida se desarrollará para los juzgados civiles municipales del Distrito Judicial de Bogotá: 2º, 5º, 11, 13, 14, 15, 21, 23, 33, 73.

ARTICULO TERCERO.- RECURSOS. Se suministrarán sin cargo a la Rama Judicial, 10 practicantes con conocimientos contables y/o administrativos y buen manejo de herramientas computacionales, quienes serán ubicados en cada uno de los 10 juzgados civiles municipales según la disposición física que realice el juez a cargo del despacho judicial y utilizarán el mobiliario disponible en los juzgados. Los equipos de cómputo que utilizarán los practicantes en desarrollo de sus actividades serán proporcionados por el equipo técnico autorizado.

ARTÍCULO CUARTO.- COORDINACIÓN DE LOS PRACTICANTES DE APOYO AL MANEJO DE DEPÓSITOS JUDICIALES. Las actividades que desarrollen los practicantes de apoyo al manejo de depósitos judiciales estarán bajo la supervisión del titular de cada juzgado, ejercida en coordinación con el equipo técnico.

PARÁGRAFO PRIMERO: Los practicantes de apoyo al manejo de depósitos judiciales no tendrán vínculo laboral con la Rama Judicial.

PARÁGRAFO SEGUNDO: Los 10 jueces civiles municipales participantes de esta medida, integrarán un Comité de Jueces, que se reunirá mensualmente. La función del Comité será coordinar de manera conjunta el apoyo prestado por el equipo técnico, así como revisar el avance de las prácticas adoptadas en el mencionado apoyo.

ARTÍCULO QUINTO.- UBICACIÓN FÍSICA DE LOS PRACTICANTES DE APOYO AL MANEJO DE DEPÓSITOS JUDICIALES. La Dirección Ejecutiva Seccional de Administración Judicial Bogotá – Cundinamarca proveerá inicialmente el mobiliario requerido para la ubicación física de los practicantes de apoyo al manejo de depósitos judiciales en los 10 despachos piloto de la jurisdicción civil municipal.

ARTÍCULO SEXTO.- FUNCIONES DE LOS PRACTICANTES DE APOYO AL MANEJO DE DEPÓSITOS JUDICIALES. Los practicantes de apoyo al manejo de depósitos judiciales designados por el equipo técnico, desarrollarán sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR