Circular nº PSAC09-01 de Consejo Superior de la Judicatura - Sala Administrativa de 16 de Enero de 2009 - Jurisprudencia - VLEX 356368970

Circular nº PSAC09-01 de Consejo Superior de la Judicatura - Sala Administrativa de 16 de Enero de 2009

Fecha de Resolución16 de Enero de 2009
EmisorSala Administrativa

Apreciados(as) doctores(as):

Con el fin de dar respuesta a una solicitud del Senador de la República, Dr. J.C.L., se requiere la relación de personas que actualmente están cumpliendo condena, como resultado de las decisiones de la Justicia Regional (1992 a junio de 1999), información que debe registrase en el Formato que se anexa a la presente.

En tal sentido se solicita:

Que el Consejo Seccional de la Judicatura- Sala Administrativa remita la presente solicitud junto con el archivo anexo, a cada uno de los juzgados de Ejecución de Penas y Medidas de seguridad de su jurisdicción, recoja, consolide en el formato de consolidación anexo a la presente y envíe la información resultado de la presente circular, a la Unidad de Desarrollo y Análisis Estadístico bajo las fechas estipuladas.

DESPACHOS JUDICIALES

Registro de la Información

Se puede realizar así:

En medio magnético o escrito, diligenciando la relación con los datos solicitados en el archivo Excel o en el formato impreso.

Una vez registrada la información, remitir oportunamente al Consejo Seccional la información requerida.PLAZOS DE ENVIO

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR