Acuerdo nº PSAA11-7794 de Consejo Superior de la Judicatura - Sala Administrativa de 25 de Febrero de 2011 - Jurisprudencia - VLEX 354794406

Acuerdo nº PSAA11-7794 de Consejo Superior de la Judicatura - Sala Administrativa de 25 de Febrero de 2011

Fecha de Resolución25 de Febrero de 2011
EmisorSala Administrativa

Consejo Superior de la Judicatura Sala Administrativa

(Febrero 25)

LA SALA ADMINISTRATIVA DEL CONSEJO SUPERIOR DE LA JUDICATURA

En ejercicio de sus facultades legales en especial de las que confiere en el Artículo 15 de la Ley 1285 de 2009, modificatoria del Artículo 63 de la Ley 270 de 1996 y de conformidad con lo aprobado en la sesión de Sala Administrativa del 2 de febrero de 2011,

ACUERDA

TITULO I CARGOS DE DESCONGESTIÓN

ARTICULO PRIMERO- Los despachos que contaban con menos de 200 procesos en su inventario final, (según la información a septiembre 30 de 2010), recibirán procesos de los despachos que estén en el rango entre 201 y 500 procesos.

La redistribución de procesos, establecida corresponde al 15% de los procesos en inventario final a 31 de diciembre de 2010, los cuales deben remitirse a los despachos establecidos en el siguiente cuadro, durante el mes de marzo de 2011, prioritariamente los que se encuentren para fallo, así:

ARTICULO SEGUNDO.- Esta medida de descongestión inicia a partir del 1º de marzo y va hasta el 16 de diciembre de 2011, el promedio mensual mínimo de procesos que deben adelantarse es de siete (7). Los despachos receptores fallarán los procesos entregados sin suspender el trámite de los procesos a su cargo

TÍTULO II DISPOSICIONES GENERALES

ARTÍCULO TERCERO.- Los despachos objeto de descongestión seleccionarán los procesos disciplinarios en estricto orden cronológico del más antiguo al más reciente, según la fecha de entrada al despacho, y efectuará un inventario de los mismos que contendrá la siguiente información: despacho de origen, código de identificación del proceso o número de radicación, número de cuadernos, número de folios por cuaderno y total de folios, indicar la existencia de original o copia del expediente o ambos, según corresponda de conformidad con el Acuerdo 201 de 1997, e identificación completa de las partes.

El inventario se diligenciará en tres copias, una para el archivo del despacho, otra para ser entregada con el paquete de procesos a la Dirección Seccional de Administración Judicial correspondiente y la tercera para ser fijada en la...

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