Acuerdo nº PSAA10-7314 de Consejo Superior de la Judicatura - Sala Administrativa de 29 de Septiembre de 2010 - Jurisprudencia - VLEX 356041990

Acuerdo nº PSAA10-7314 de Consejo Superior de la Judicatura - Sala Administrativa de 29 de Septiembre de 2010

Fecha de Resolución29 de Septiembre de 2010
EmisorSala Administrativa

ACUERDO No. PSAA10-7314 DE 2010

“”

LA SALA ADMINISTRATIVA DEL

CONSEJO SUPERIOR DE LA JUDICATURA

En ejercicio de sus facultades constitucionales y legales, en especial las señaladas en el Artículo 63 de la Ley 270 de 1996 y de conformidad con lo aprobado en la Sesión de Sala Administrativa de 29 de septiembre de 2010,

ACUERDA

TITULO I

CARGOS DE DESCONGESTIÓN

ARTÍCULO PRIMERO.- Crear transitoriamente, a partir del 1° de octubre y hasta el 16 de diciembre de 2010, en cada uno de los Juzgados Primero, Segundo, Cuarto, Quinto, Sexto, Séptimo, Décimo, Once, Doce, Trece, Catorce, Quince, Dieciséis, D., Dieciocho, Diecinueve y Veinte de Familia de Bogotá, un cargo de Sustanciador de Circuito Nominado.

ARTÍCULO SEGUNDO.- Crear transitoriamente, a partir del 1° de octubre y hasta el 16 de diciembre de 2010, en cada uno de los Juzgados Tercero, Noveno, Veintiuno y Veintidós de Familia de Bogotá, dos cargos de Sustanciador de Circuito Nominado.

ARTÍCULO TERCERO.- Cada uno de los cargos de Sustanciador creados en los Artículos Primero y Segundo de este Acuerdo, impulsará mensualmente un número no inferior a 70 procesos y proyectará el fallo de 12 procesos del inventario con trámite.

ARTÍCULO CUARTO.- Crear transitoriamente, a partir del 1° de octubre y hasta el 16 de diciembre de 2010, en cada uno de los Juzgados Primero, Segundo, Quinto, Noveno, Décimo, Once, Doce, Trece y Catorce de Familia de Bogotá, un cargo de Escribiente de Circuito Nominado.

ARTÍCULO QUINTO.- Cada uno de los cargos de Escribiente creados en el Artículo Cuarto del presente Acuerdo, impulsarán un número no inferior a 70 procesos mensuales del inventario sin trámite.

ARTÍCULO SEXTO.- Crear transitoriamente, a partir del 1° de octubre y hasta el 16 de diciembre de 2010, en cada uno de los Juzgados Tercero y Cuarto, un cargo de Sustanciador de Circuito Nominado y un cargo de Escribiente de Circuito Nominado.

ARTÍCULO SÉPTIMO.- Cada uno de los cargos de Sustanciador y Escribiente creados en el Artículo Sexto del presente Acuerdo, impulsarán en conjunto un número no inferior a 150 procesos del inventario sin trámite.

ARTÍCULO OCTAVO.- El incumplimiento injustificado de estos estándares de rendimiento, previo seguimiento estadístico por parte de la Unidad de Desarrollo y Análisis Estadístico, acarreará la redefinición de la medida adoptada

TITULO II

DISPOSICIONES GENERALES

ARTÍCULO NOVENO.- Sin perjuicio de lo dispuesto en el Artículo Primero, Segundo, Cuarto y Sexto del presente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR