Acuerdo nº PSAA10-7001 de Consejo Superior de la Judicatura - Sala Administrativa de 29 de Junio de 2010 - Jurisprudencia - VLEX 356045702

Acuerdo nº PSAA10-7001 de Consejo Superior de la Judicatura - Sala Administrativa de 29 de Junio de 2010

Fecha de Resolución29 de Junio de 2010
EmisorSala Administrativa

ACUERDO No. PSAA10-7001 DE 2010

“”

LA SALA ADMINISTRATIVA DEL

CONSEJO SUPERIOR DE LA JUDICATURA

En ejercicio de sus facultades constitucionales y legales, en especial las señaladas en los artículos 63 de la Ley 270 de 1996, y de conformidad con lo aprobado en la sesión de Sala Administrativa del 17 de marzo de 2010.

ACUERDA

TITULO I

CARGOS DE DESCONGESTIÓN

CAPÍTULO 1

JUECES ADJUNTOS

ARTÍCULO PRIMERO.- Crear transitoriamente, a partir del 1° de julio y hasta el 16 de diciembre de 2010, dos (2) cargos de Juez Municipal Nominado adjunto, para la realización de funciones piloto de ejecución civil, cuyos códigos de identificación serán 110014003590 y 110014003591.

PARÁGRAFO: Sin perjuicio de lo dispuesto en este artículo, el nombramiento de los Jueces Adjuntos se efectuará una vez la Dirección Seccional de Administración Judicial de Bogotá-Cundinamarca certifique la disponibilidad de espacios físicos y de infraestructura tecnológica.

CAPÍTULO 2

EMPLEADOS

ARTÍCULO TERCERO.- Crear transitoriamente, en la Oficina Piloto de Ejecución Civil, a partir del 1° de julio y hasta el 16 de diciembre de 2010, los siguientes cargos:

Dos (2) cargos de Sustanciador nominado del nivel municipal

Un (1) cargo de Secretario de Juzgado Civil Municipal

PARÁGRAFO: Sin perjuicio de lo dispuesto en este artículo, el nombramiento de los cargos de Sustanciador nominado y Secretario nominado se efectuará una vez la Dirección Seccional de Administración Judicial de Bogotá-Cundinamarca certifique la disponibilidad de espacios físicos y de infraestructura tecnológica.

CAPÍTULO 3

CREACIÓN DE UNA OFICINA PILOTO DE EJECUCIÓN

ARTÍCULO CUARTO.- CREACIÓN DE UNA OFICINA PILOTO DE EJECUCIÓN CIVIL. Se crea una Oficina Piloto de Ejecución Civil encargada de desarrollar actividades de ejecución material de algunos procesos ejecutivos y realización de acciones de ejecución en algunos procesos judiciales pertenecientes a los juzgados civiles municipales-piloto del proyecto “Prueba Piloto de Estrategias para Acelerar el Trámite de causas ante Jueces Civiles Municipales de Bogotá”, a partir del 1º de julio y hasta el 16 de diciembre de 2010.

PARAGRÁFO PRIMERO.- La Oficina Piloto de Ejecución Civil será integrada por dos (2) jueces adjuntos de descongestión, dos (2) sustanciadores, por el S. de la Oficina y cinco (5) practicantes de apoyo.

PARÁGRAFO SEGUNDO: La Oficina Piloto de Ejecución tramitará procesos ejecutivos provenientes de los Juzgados Civiles Municipales del Distrito Judicial de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR