Acuerdo nº 79 de Consejo Superior de la Judicatura - Sala Administrativa de 26 de Octubre de 1993 - Jurisprudencia - VLEX 356046446

Acuerdo nº 79 de Consejo Superior de la Judicatura - Sala Administrativa de 26 de Octubre de 1993

Fecha de Resolución26 de Octubre de 1993
EmisorSala Administrativa

ACUERDO No. 79

“Mediante el cual se autoriza a la Directora Nacional de Administración Judicial a efectuar unos Traslados Presupuestales en el Presupuesto de Funcionamiento de la Rama Judicial en Gastos Generales”

LA SALA ADMINISTRATIVA DEL

CONSEJO SUPERIOR DE LA JUDICATURA

En uso de sus facultades constitucionales y legales y en especial por las conferidas mediante Decreto 2652 de 1991 y

CONSIDERANDO

Que mediante Decreto 2100 de diciembre 29 de 1992, se liquidó el presupuesto General de la Nación para la vigencia fiscal de 1993, se definieron y se detallaron las apropiaciones destinadas a atender los gastos de Funcionamiento, Inversión y Servicios de la Deuda Pública durante la vigencia fiscal del 1 de enero al 31 de diciembre de 1993.

Que los artículos 43 y 47 del decreto 3077 de 1989, permiten hacer modificaciones al presupuesto asignado y desagregado a través de Traslados Presupuestales mediante resolución suscrita por el Jefe del Organismo.

Que el Acuerdo No. 45 del 9 de Septiembre de 1993, Sala Administrativa del Consejo Superior de la Judicatura, creó unos cargos para el Tribunal Nacional y los Juzgados Regionales.

Que de acuerdo con los reportes de las Direcciones Seccionales, no existe disponibilidad de recursos para la dotación de los equipos , elementos y servicios necesarios.

Que existen recursos libres de afectación y por tanto disponible para ser trasladados, según certifica el J. de la División de Presupuesto de la Dirección Nacional de Administración Judicial y lo refrenda la Auditoria Interna en la fecha de su expedición.

ACUERDA

ARTICULO 1º. Autorizar ala Directora Nacional de Administración Judicial a efectuar los siguientes traslados presupuestales en el Presupuesto de Gastos Generales, como se detalla a continuación:

CONTRACREDITOS

PRESUPUESTO DE FUNCIONAMIENTO

SECCION 2701

RAMA JUDICIAL DEL PODER PUBLICO

NUMERAL 2 - GASTOS GENERALES

UE. ART. ORD. REC. CONCEPTO VALORES EN PESOS

06 ADMINSTRACION DE TRIBUNALES Y JUZGADOS A LA

DIRECCION NACIONAL DE ADMINISTRACIÓN JUDICIAL

TRIBUNAL NACIONAL Y JUZGADOS REGIONALES

001 17 Compra de Equipo $...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR