Acuerdo nº 121A de Consejo Superior de la Judicatura - Sala Administrativa de 12 de Agosto de 1997 - Jurisprudencia - VLEX 356047002

Acuerdo nº 121A de Consejo Superior de la Judicatura - Sala Administrativa de 12 de Agosto de 1997

Fecha de Resolución12 de Agosto de 1997
EmisorSala Administrativa

ACUERDO No. 121-A DE 1997

“”

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA JUDICATURA

SALA ADMINISTRATIVA

En ejercicio de sus facultades constitucionales y legales, en particular las previstas en el artículo 257, numeral 1, de la Constitución Política, los artículos 50, 85, numeral 6, y 89, numeral 4, de la Ley 270 de 1996

ACUERDA

ARTICULO PRIMERO.- En concordancia con lo dispuesto por el artículo 40 del Acuerdo N0 087 de 1996, proferido por esta S., créanse los siguientes Circuitos Penitenciarios y C. en todo el territorio nacional, para fijar la competencia territorial de los Jueces de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad, los cuales quedan conformados así

  1. Distrito Judicial de Armenia

    1.1. Circuito Penitenciario y C. de C., cuya cabecera es la ciudad del mismo nombre, con jurisdicción sobre el municipio de:

    Calarcá

  2. Distrito Judicial de Barranquilla

    2.1. Circuito Penitenciario y C. de Barranquilla, cuya cabecera es la ciudad del mismo nombre, con jurisdicción sobre los municipios de:

    Barranquilla

    Sabanalarga

  3. Distrito Judicial de Bucaramanga

    3.1. Circuito Penitenciario y C. de B., cuya cabecera es la ciudad del mismo nombre, con jurisdicción sobre los municipios de:

    Bucaramanga

    Barrancabermeja

  4. Distrito Judicial de Cali

    4.1 Circuito Penitenciario y C. de Cali, cuya cabecera es la ciudad del mismo nombre, con jurisdicción sobre el municipio de:

    Cali

    4.2 Circuito Penitenciario y C. de Palmira, cuya cabecera es la ciudad del mismo nombre, con jurisdicción sobre los municipios de:

    Palmira

    Buga

    Tulua.

  5. Distrito Judicial de Cartagena

    5.1. Circuito Penitenciario y C. de Cartagena, cuya cabecera es la ciudad del mismo nombre, con jurisdicción sobre el municipio de:

    Cartagena

  6. Distrito Judicial de Cúcuta

    6.1. Circuito Penitenciario y C. de Cúcuta, cuya cabecera es la ciudad del mismo nombre, con jurisdicción sobre el municipio de:

    Cúcuta

  7. Distrito Judicial de Ibagué

    7.1. Circuito Penitenciario y C. de Ibagué, cuya cabecera es la ciudad del mismo nombre, con jurisdicción sobre el municipio de:

    Ibagué

  8. Distrito Judicial de Medellín

    8.1 Circuito Penitenciario y C. de Medellín, cuya cabecera es la ciudad del mismo nombre, con jurisdicción sobre los municipios de:

    Medellín

    Bello

    ltagüi

    Girardota

    Envigado

  9. Distrito Judicial de Popayán

    9.1. Circuito Penitenciario y C. de Popayán, cuya cabecera es la ciudad del mismo nombre, con jurisdicción sobre el municipio de:

    Popayán

  10. Distrito Judicial de S. de Bogotá

    10.1. Circuito Penitenciario y C. de S. de Bogotá...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR