Acuerdo nº PSAA07-4225 de Consejo Superior de la Judicatura - Sala Administrativa de 22 de Noviembre de 2007 - Jurisprudencia - VLEX 356059790

Acuerdo nº PSAA07-4225 de Consejo Superior de la Judicatura - Sala Administrativa de 22 de Noviembre de 2007

Fecha de Resolución22 de Noviembre de 2007
EmisorSala Administrativa

ACUERDO No. PSAA07-4225 DE 2007

“- Trasladar a partir del día primero (1º) de diciembre de dos mil siete (2007), el Juzgado Tercero Administrativo de Cali, con toda su planta de personal, como Juzgado Segundo Administrativo de Buenaventura, Circuito Judicial Administrativo del mismo nombre, cuyo código de identificación será 761093331002 de conformidad con lo establecido en los Acuerdos No. 201 de 1997 y 3449 de 2006.

PARÁGRAFO: El Despacho se trasladará con todos sus muebles y elementos.

ARTÍCULO SEGUNDO.- Los procesos que en la actualidad esté conociendo el Juzgado Tercero Administrativo de Cali, serán repartidos a los restantes Juzgados Administrativos de Cali, una vez entre en vigencia el presente Acuerdo, de manera equitativa, de manera cronológica, del más antiguo al más reciente.

PARÁGRAFO.- La Sala Administrativa del Consejo Seccional de la Judicatura de Valle del Cauca, coordinará con la Oficina de Apoyo para los Juzgados Administrativos de Cali, el reparto de los procesos a cargo del despacho trasladado.

ARTÍCULO TERCERO.- El Juzgado Diecinueve Administrativo de Cali se denominará a partir de la vigencia del presente Acuerdo, como Juzgado Tercero Administrativo de Cali, cuyo código de identificación es 760013331003.

ARTÍCULO CUARTO.- El Despacho trasladado elaborará un inventario de los procesos que deberán ser repartidos a los restantes Juzgados Administrativos del Circuito Judicial Administrativo de Cali, el cual contendrá la siguiente información básica:

a. Código de identificación del proceso o número de radicación, según corresponda, de conformidad con los Acuerdos 201 de 1997 y 3449 de 2006.

  1. Identificación completa de las partes y de los apoderados.

  2. Número de cuadernos y folios.

    PARÁGRAFO PRIMERO.- El inventario se diligenciará en tres (3) copias, con los siguientes destinos: una para el archivo del Juzgado trasladado, otra para la Oficina de Apoyo de los Juzgados Administrativos de Cali y la tercera para ser fijada como información al público en general.

    PARÁGRAFO SEGUNDO.- El titular del juzgado trasladado, una vez hecho el inventario, deberá entregar a la Oficina de Apoyo los procesos a su cargo, con el fin de que de manera inmediata se proceda al reparto bajo la coordinación de la Sala Administrativa Seccional. La Oficina de Apoyo hará, a su vez, la entrega a los despachos destinatarios.

    PARÁGRAFO TERCERO.- De la misma forma, el Secretario del Juzgado trasladado deberá entregar a la Oficina de Apoyo, debidamente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR