Acuerdo nº 239 de Consejo Superior de la Judicatura - Sala Administrativa de 25 de Septiembre de 1996 - Jurisprudencia - VLEX 356069046

Acuerdo nº 239 de Consejo Superior de la Judicatura - Sala Administrativa de 25 de Septiembre de 1996

Fecha de Resolución25 de Septiembre de 1996
EmisorSala Administrativa

ACUERDO No. 239

0150 del 13 de junio de 1996, “Por medio del cual se redistribuyen los Despachos Judiciales del Distrito Judicial de Montería”.

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA JUDICATURA

SALA ADMINISTRATIVA

ACUERDA

ARTICULO PRIMERO: Trasládase el Despacho del doctor M.A.G. DE LEON, de la Sala Civil-Familia fusionada del Tribunal Superior de Montería, a la Sala Laboral del Tribunal Superior del Distrito Judicial de Cartagena.

ARTICULO SEGUNDO: R. los siguientes Despachos Judiciales entre las distintas especialidades de la jurisdicción ordinaria y entre los distintos circuitos que integran el Distrito Judicial de Montería.

  1. El Juzgado Quinto Penal del Circuito de Montería, se ubica en el mismo Circuito como Juzgado Cuarto Civil del Circuito.

  2. El Juzgado Tercero Penal del Circuito de Montería, se ubica en el mismo Circuito como Juzgado de Menores.

  3. Los tres (3) Juzgados Promiscuos de Familia del Circuito de Montería, se ubican en el mismo Circuito como Juzgados Primero de Familia, Segundo de Familia y Tercero de Familia, respectivamente.

  4. El Juzgado Tercero Penal Municipal de Montería, se ubica en el mismo municipio como Juzgado Cuarto Civil Municipal.

  5. El Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Planeta Rica, se ubica en el municipio de Montería como Juzgado Quinto Civil Municipal.

    ARTICULO TERCERO: R. la nomenclatura actual de los siguientes Despachos Judiciales correspondientes a los casos en que, por efecto del Artículo Segundo del presente Acuerdo, sufren alguna modificación, así:

  6. El Juzgado Sexto Penal del Circuito de Montería, que hasta ahora se ha denominado de esta manera, será en adelante Juzgado Tercero Penal del Circuito de Montería, cuya cabecera es el municipio del mismo nombre.

  7. El Juzgado Cuarto Penal Municipal de Montería, que hasta ahora se ha denominado de esta manera, será en adelante Juzgado Tercero Penal Municipal de Montería, cuya cabecera es el municipio del mismo nombre.

    ARTICULO CUARTO: Los demás Despachos Judiciales que conforman el Distrito Judicial de Montería, mantendrán su denominación actual.

    ARTICULO QUINTO: R. los siguientes cargos entre los distintos despachos judiciales que conforman el Distrito Judicial de Montería:

  8. El cargo de Oficial Mayor grado 09 del Juzgado Primero Penal del Circuito de Montería, se ubica en el Juzgado Civil del Circuito de Lórica.

  9. El cargo de Escribiente grado 06 del Juzgado Primero Penal del Circuito de Montería, se ubica en el Juzgado de Menores de Montería.

  10. El cargo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR