Acuerdo nº 1642 de Consejo Superior de la Judicatura - Sala Administrativa de 20 de Noviembre de 2002 - Jurisprudencia - VLEX 356083774

Acuerdo nº 1642 de Consejo Superior de la Judicatura - Sala Administrativa de 20 de Noviembre de 2002

Fecha de Resolución20 de Noviembre de 2002
EmisorSala Administrativa

ACUERDO No. 1642 DE 2002

LA SALA ADMINISTRATIVA DEL

CONSEJO SUPERIOR DE LA JUDICATURA

En ejercicio de sus facultades constitucionales y legales, en especial de las señaladas en el numeral 5 del Artículo 85, de la Ley 270 de 1996, y una vez oído el concepto previo de la Comisión Interinstitucional de la Rama Judicial,

ACUERDA

ARTÍCULO PRIMERO.- Trasladar el cargo de citador grado 3 del Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Villarrica, Circuito Judicial de M., al Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Saldaña, Circuito Judicial de Guamo, Distrito Judicial de Ibagué.

ARTÍCULO SEGUNDO.-Suprimir, en el Circuito Judicial de Melgar, Distrito Judicial de Ibagué, el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Villarrica.

ARTÍCULO TERCERO.- El monto de los recursos destinados en el Presupuesto al funcionamiento de los cargos suprimidos, permanecerá a disposición de la Sala Administrativa de este Consejo para ser aplicados, en su oportunidad, a cubrir las necesidades que demande el adecuado servicio de justicia.

ARTÍCULO CUARTO.- El Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Villarrica, Distrito Judicial de Ibagué, en adelante se denominará Juzgado Promiscuo Municipal de Villarrica, cuyo código de identificación geográfica es 73804089001, de conformidad con el Acuerdo 201 de 1997 y continuará conociendo de los procesos adelantados por el juzgado suprimido por este Acuerdo.

Parágrafo: Para la identificación de los nuevos procesos, se hará continuando el consecutivo que traía el juzgado objeto de supresión, bajo los parámetros dados por los Acuerdos 201 del 1997 y 1413 de 2002.

ARTÍCULO QUINTO.- Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR