Acuerdo nº PSAA08-4530 de Consejo Superior de la Judicatura - Sala Administrativa de 5 de Febrero de 2008 - Jurisprudencia - VLEX 356108542

Acuerdo nº PSAA08-4530 de Consejo Superior de la Judicatura - Sala Administrativa de 5 de Febrero de 2008

Fecha de Resolución 5 de Febrero de 2008
EmisorSala Administrativa

ACUERDO No. PSAA08-4530 DE 2008

“”

LA SALA ADMINISTRATIVA DEL

CONSEJO SUPERIOR DE LA JUDICATURA

En ejercicio de sus facultades constitucionales y legales, en especial de la señalada en el numeral 9 del Artículo 85 de la Ley 270 de 1996, una vez oído el concepto previo de la Comisión Interinstitucional de la Rama Judicial y, de conformidad con lo aprobado en la Sesión de Sala Administrativa del 30 enero de 2008,

ACUERDA

ARTÍCULO PRIMERO.- Crear, a partir del 11 de febrero de 2007, en el Centro de Servicios Judiciales de los Juzgados Penales de Bogotá, ubicado en el Complejo de Paloquemao, un cargo de Profesional Universitario grado 17.

ARTÍCULO SEGUNDO.- El nombramiento del cargo en el Centro de Servicios Judiciales de los Juzgados Penales de Bogotá, lo efectuará el respectivo nominador de personas con el título de Ingeniero de Sistemas.

ARTÍCULO TERCERO.- El Profesional Universitario grado 17, Ingeniero de Sistemas, creado por el presente Acuerdo, realizará las siguientes funciones:

  1. Hacer los backup diarios de las bases de datos existentes en el complejo de Paloquemao

  2. Monitorear diariamente, la conectividad entre los centros descentralizados y los servidores de Paloquemao

  3. Coordinar y supervisar la instalación y el buen funcionamiento de los sistemas de información existentes en complejo Judicial de Paloquemao y los centros descentralizados.

  4. Ajustar las puertas y las demás variables que intervienen en el reparto cuando se adicionen despachos nuevos al sistema penal acusatorio o al sistema de pequeñas causas.

  5. Coordinar para que el software y los equipos de grabación de audiencias preste el servicio adecuado y oportuno a los Jueces.

  6. Coordinar y supervisar el soporte técnico a los despachos judiciales y a los Centros de Servicios cundo sea requerido.

  7. Entregar en forma oportuna y periódica las estadísticas a la Unidad de Desarrollo y Análisis Estadístico.

  8. Asesorar técnicamente al J. Coordinado cuando este lo requiera.

  9. Implementar los estándares necesarios que permitan la interrelación entre las bases de datos de Paloquemao, Fiscalía General de la Nación, Defensoría Pública, Ministerio Público y Defensor de Familia.

  10. Mantenimiento continuo de los diferentes reportes y consultas.

  11. Coordinar y/o capacitar a los empleados o funcionarios nuevos en el manejo de los sistemas de información y Sistema de Grabación de Audiencias existentes en complejo Judicial de Paloquemao y en los centros descentralizados.

  12. Verificar que los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR