Acuerdo nº PSAA11-8929 de Consejo Superior de la Judicatura - Sala Administrativa de 9 de Diciembre de 2011 - Jurisprudencia - VLEX 354793126

Acuerdo nº PSAA11-8929 de Consejo Superior de la Judicatura - Sala Administrativa de 9 de Diciembre de 2011

Fecha de Resolución 9 de Diciembre de 2011
EmisorSala Administrativa

LA SALA ADMINISTRATIVA DEL CONSEJO SUPERIOR DE LA JUDICATURA

En ejercicio de sus facultades constitucionales y legales, en especial las señaladas en el Artículo 63 de la Ley 270 de 1996 y de conformidad con lo aprobado en su Sesión del 23 de Noviembre de 2011,

ACUERDA

ARTÍCULO PRIMERO.- Prorrogar hasta el 31 de diciembre de 2011, algunas medidas de Descongestión adoptadas mediante el Acuerdo PSAA11-8335 que consisten en un (1) cargo de Juez de Circuito nominado y un (1) cargo de Sustanciador de Circuito Nominado, adjuntos, para trámite y fallo, en cada uno de los Juzgados Promiscuos de Familia que se enuncian a continuación: 1. Juzgado Promiscuo de Familia del Circuito de Apartadó, Distrito Judicial de Antioquia.

  1. Juzgados 1º y 2º Promiscuos de Familia del Circuito de Yopal, Distrito Judicial del mismo nombre.

  2. Juzgado Promiscuo de Familia de San Marcos, Distrito Judicial de Sincelejo.

  3. Juzgado Promiscuo de Familia de Duitama, Distrito Judicial de Santa Rosa de Viterbo.

  4. Juzgado Promiscuo de Familia de Saravena, Distrito Judicial de Arauca.

    PARÁGRAFO.- La planta de cargos de cada uno de estos Juzgados de Descongestión seguirá siendo la establecida y suplida respectivamente por el mismo Acuerdo de creación.

    ARTÍCULO SEGUNDO.- Reanudar, desde el 1° de enero de 2012 y hasta el 31 de marzo de 2012, las medidas de descongestión adoptadas en el Artículo primero del presente acuerdo.

    ARTÍCULO TERCERO.- Prorrogar hasta el 31 de diciembre de 2011, las medidas de Descongestión adoptadas mediante el Acuerdo PSAA11-8335 que consisten en un (1) cargo de Sustanciador del Circuito Nominado, para cada uno de los juzgados promiscuos de familia que se enuncian a continuación: 1. Juzgado Promiscuo de Familia del Circuito de Los Patios, Distrito Judicial de Cúcuta.

  5. Juzgados 1º y 2º Promiscuo de Familia del Circuito de Ocaña, Distrito Judicial de Cúcuta.

  6. Juzgados 1° y 2° Promiscuos de Familia del Circuito de Arauca, Distrito Judicial del mismo nombre.

  7. Juzgado Promiscuo de Familia del Circuito de Santander de Quilichao, Distrito Judicial de Popayán.

  8. Juzgado Promiscuo de Familia del Circuito de Puerto Tejada, Distrito Judicial de Popayán.

  9. Juzgado Promiscuo de Familia del Circuito de Patía - El Bordo, Distrito Judicial de Popayán.

    ARTÍCULO CUARTO.- Reanudar, desde el 1° de enero de 2012 y hasta el 31 de marzo de 2012, las medidas de Descongestión establecidas en el Artículo Tercero del presente Acuerdo.

    ARTÍCULO QUINTO.- Prorrogar hasta el 31 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR