Acuerdo nº PSAA11-8196 de Consejo Superior de la Judicatura - Sala Administrativa de 16 de Junio de 2011 - Jurisprudencia - VLEX 354796366

Acuerdo nº PSAA11-8196 de Consejo Superior de la Judicatura - Sala Administrativa de 16 de Junio de 2011

Fecha de Resolución16 de Junio de 2011
EmisorSala Administrativa

LA SALA ADMINISTRATIVA DEL CONSEJO SUPERIOR DE LA JUDICATURA

En ejercicio de sus facultades constitucionales y legales, en especial las contempladas en el artículo 85, numeral 24, de la Ley 270 de 1996 y, de conformidad con el Acuerdo No. PSAA11-8123 de 2011,

CONSIDERANDO

Que se ha producido una emergencia en los municipios de Cabrera y Pandi, producto de la ola invernal que azota el territorio nacional.

Que es necesario adoptar las medidas más idóneas para garantizar la protección y seguridad de los funcionarios y empleados de la Rama Judicial en dichos municipios, mientras duren las actuales circunstancias, de conformidad con el numeral 24 del artículo 85 de la Ley 270 de 1996.

Que dichas medidas deben garantizar la continuidad en la prestación del servicio de justicia a los habitantes de los municipios de Cabrera y Pandi.

ACUERDA

ARTÍCULO PRIMERO.- Ubicar transitoriamente, durante el tiempo que permanezcan las actuales circunstancias en los municipios de Cabrera y Pandi, Circuito Judicial de Fusagasugá, Distrito Judicial de Cundinamarca, en el municipio de Fusagasugá.

ARTÍCULO SEGUNDO.- Los Juzgados Promiscuos Municipales de C. y Pandi seguirán conociendo de los procesos a su cargo y atenderán la demanda de justicia de los municipios de Cabrera y Pandi, exclusivamente.

ARTÍCULO TERCERO.- La Dirección Seccional Administración Judicial de Bogotá-Cundinamarca tomará las medidas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR